Libro de Reclamaciones IDENTIFICADOR DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE / QUEJANTE Persona Natural Persona Jurídica Nombres y Apellidos: Doc. Identidad: DNI RUC Carnet de Extranjería Razón Social: N. Documento: Departamento: -- Seleccione -- AMAZONAS ANCASH APURIMAC AREQUIPA AYACUCHO CAJAMARCA CALLAO CUSCO HUANCAVELICA HUANUCO ICA JUNIN LA LIBERTAD LAMBAYEQUE LIMA LORETO MADRE DE DIOS MOQUEGUA PASCO PIURA PUNO SAN MARTIN TACNA TUMBES UCAYALI Provincia: Distrito: Correo electrónico: Fecha de incidente: Monto del bien o servicio: N° de guía o tracking: MANIFIESTO DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE / QUEJANTE Tipo Queja Reclamo Bien Contratado Producto Servicio Comprobante de Pago: FACTURA BOLETA RECIBO SIN COMPROBANTE N° de Comprobante: Sede/Sucursal: Ninguno Sede Principal AÉREO PAITA AREQUIPA aa bb cc dd ee Detalle del Producto o Servicio Detalle de la Reclamación o Queja Declaro ser el titular del contenido del presente formulario, manifestando bajo declaración jurada los hechos descritos en él. ENVIAR ATA LOGISTICS PERÚ Atendemos sus requerimientos personalizando el servicio prestado a sus necesidades empresariales en Logística Internacional. #NEGOCIOSINTERNACIONALES #COMERCIOEXTERIOR #ADUANA #TRANSPORTEMARITIMO #TRANSPORTEINTERNACIONAL #TRANSPORTETERRESTRE #LIMA #PERÚ